domingo, 13 de junio de 2010

Evaluaciones del 14 al 18 de junio

Sr apoderado,
Comunico a usted que la semana comprendida entre el lunes 14 y el 18 de junio se realizarán las siguientes evaluaciones y los contenidos a evaluar son:
*Educación Matemática: escritura de números con palabras, secuencias numéricas
( 2 en 2, 4 en 4, 5 en 5); adiciones y sustracciones con reserva(verticales), unidades de medidas exactas
( metro, centímetro), medición de objetos con la regla ( deberán tener su regla en la mochila durante la próxima semana) y clasificación de los triángulos según sus medidas.

*Controles en Lenguaje y Comunicación acumulativos: análisis morfológico de la oración (identificar artículos definidos e indefinidos, sustantivos comunes y propios, adjetivos y verbos.)Recuerden las preguntas a las que responden: ¿qué es? Sustantivo común; ¿cómo se llama? Sustantivo propio; ¿cómo es? Adjetivo; ¿qué hace? Verbo. Conjugación de verbos en presente, pasado y futuro con los pronombres yo, tú, él, ella, nosotros, ellos.
* Ciencias Naturales: Unidad 1 y 2 del libro se referidas a: clasificación de plantas según su altura, frutales con o sin flor, partes de la planta y necesidades de ésta. Animales según su alimentación, características físicas y necesidades vitales; vegetales que crecen bajo y sobre la tierra.
Esperando su apoyo en el estudio diario de su pupilo (a), se despide atentamente profesora Pamela López

0 comentarios: