Estamos papitos: Gracias a Dios no paso nada grave, todos mis alumno se reunieron con sus familiares, esto nos sirvió de ejercicio para la próxima vez, les quiero dar algunas recomendaciones:
+ Es importante que los niños se aprendan el número de celular de unos de sus padres.
+ Tanto los niños y los apoderados sepan la vía de evacuación, la cual es por J.Perez, hasta llegar a Juan Martinez, pero hoy carabineros dijo que siguiéramos más arriba, por mucho transito vehicular.
+ Los apoderados y hermanos mayores que retiran a los niños mientras se esta evacuando avisar a la profesora para tener un control de los alumnos.
Durante esta alarma de tsunami, ocurrieron algunas falencias, pero pretendo mejorarlas para la proxima vez, algunas de ellas son:
* Crear un cartel fluorecente que indique el curso y colegio, y con el salir en la evacuación.
* Crear una tarjeta de identificación para los alumnos con su nombre, curso, colegio, telefono y nombre del apoderado, ésta la deberan usar todos los días.
* Juntarnos para hacer el recorrido de evacuación junto con los niños y apoderados.
* Conversar acerca de los puntos de encunetro o de las casas en donde se juntaran como familia, lejos del peligro.
Bueno estoy dispuesta a resibir cualquier otra recomendación de parte de ustedes, les recuerdo que mañana hay clases normales y que pueden ir a retirar las loncheras con los almuerzos que quedaron en la sala de clases.
Se despide atentamente, la profesora Pamela López.
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario