domingo, 20 de diciembre de 2009

Término de Actividades....

Mis queridos niños y niñas hay tantas cosas que quisiera decirles en estos momentos que me faltaría tiempo y sólo diré que los quiero mucho , que estoy orgullosa de todos ustedes, pude ver en este tiempo, como se fueron desarrollando y madurando, gracias por esos momentos tan gratos que compartimos juntos.
Hay tantas cosas que guardo en mi corazón y que recordaré cada vez que vea sus caritas en este blog.
Mis queridos niños y niñas ¡gracias por su ternura , por esas risas , por su paciencia y sobre todo por el cariño que me entregaron!

A los papitos agradecer el apoyo que me brindaron, es una tarea en conjunto que aún no termina, el primero Básico es solo el comienzo de un gran camino, gracias a Dios todo término bien y puso en mi camino estos niños maravillosos, nos volveremos a encontrar el 2010, nos vemos... que pasen una linda Navidad y prospero Año Nuevo, se despide con cariño, su Profesora Pamela López.

Además quiero recordales que el día 21 de Diciembre es la entrega de certificados de notas de sus hijos, si no pueden ir mañana lo podran hacer durante la semana, los certificados entarán en inspectoria.

Adios.... nos vemos.. un beso para mis niños...

0 comentarios: